Copa Repechaje 2014: La Gran Final!

persimusic_repechaje-2014_final

Gracias el empuje de sus fanáticos, Kasabian y Kings of Leon serán los grandes finalistas de la Copa Repechaje de este año.

Cuando empezaron las eliminatorias del 2000, si bien no llegaron al mundial, fueron de los mejores grupos de la clasificación. Como mérito a fuerza de votos lograron como premios entrar en la Copa Repechaje.  Kasabian incluso se transformaría en cabeza de serie del torneo.

Y sus fans no los abandonaron en la contienda. Al contrario. A medida que arrancó la Copa, lograron recibir muchos votos, tantos que fueron suficientes para derrotar a grupos históricos, ya sea con resultados holgados o ajustados.

Y es así como hoy finalmente medirán fuerzas. Hoy sus seguidores demostraran (y los que no también) tendrán que elegir a un Campeón, que como premio recordamos le permitirá clasificar al Mundial del próximo año y sumar puntos para el Ranking de las Mejores Bandas del Persi Music.

Como siempre tendrán una semana para elegir entre Kasabian o Kings of Leon. Así que no te pierdas esta final histórica, porque será la primera vez que se consagrará un grupo de los últimos años como vencedor de un torneo de la página.

 

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]

Deja un comentario