Copa Repechaje 2014: Final de Cuartos – Inicio de Semifinales

persimusic_repechaje-2014_semis_low

Cada semana que pasa la Copa Repechaje se vuelve más picante y emocionante! Los enfrentamientos son muy parejos, lo que deja mucha incertidumbre en cuanto a quién será el gran ganador, sobretodo ante la ausencia de bandas de los sesenta, que pintaban como los favoritos.

Repacemos los Cuartos de Final con los Premios de la Fecha:

Enfrentamiento más parejo: Genesis vs Joy Division. Se sacaron chispas desde que comenzó el enfrentamiento. El resultado fue cambiante y de ida y vuelta constantemente. Prácticamente no se sacaron diferencias y si dejabamos la encuesta más tiempo probablemente se hubiera mantenido de esta manera. Pero el ganador es uno, y se podría decir que por penales el vencedor fue Genesis.

Banda Más Goleadora y Revelación: The Cure. La banda de Robert Smith viene haciendo estragos desde que terminó la fase de grupos. Su primera victima fue R.E.M. y ahora King Crimson sucumbió recibiendo una paliza. El Rock Gótico ochentoso de The Cure se encamina como el mejor grupo.

Decepción: King Crimson. Los londinenses precursores de Rock Progresivo dejaron una muy pálida imagen. Que perdieran contra The Cure no era algo seguro. De hecho su enfrentamiento en la previa se pensaba que iba a ser más parejo. Pero no fue así.

La Previa de Semifinales

Kasabian vs The Cure. El séquito de seguidores que viene respaldando a Kasabian, y buenos resultados les dio hasta ahora, tendrán enfrente al grupo que viene arrasando en las votaciones contra sus rivales: The Cure.

Kings of Leon vs Genesis. La otra revelación de la actualidad que viene con apoyo de sus propios fans se cruzará contra Genesis que la viene remando y así logró llegar a Semifinales.

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]

Deja un comentario