God of War III

God of War 3

Puntaje del Juego: star-rating 4m

  • Año: 2010
  • Género: Acción, Aventura
  • Estilo: Hack and Slash, Tercera Persona
  • Plataforma: Playstation 3
  • Saga: God of War

Hace poco adquirí la Playstation 3, o como diría Ricardo Iorio: “La Estación de Poder” (?). Y uno de los primeros juegos que tuve la oportunidad de pulverizar fue el siempre bien ponderado “God of War”.

Si ya jugaron antes los juegos protagonizados por Kratos, que salieron en diferentes plataformas, sabrán más o menos de qué se trata. Para los que no, God of War es un juego en tercera persona basado en la mitología griega, en el que manejamos al “dios de la guerra”. En esta entrega Kratos con la ayuda de Gaia (al principio) y luego de Atena busca vengarse de su padre Zeus, teniendo que enfrentarse tanto a criaturas mitológicas así como a los mismísimos dioses (Poseidon, Hades, etc.).

La historia en si no es el principal atractivo del juego, si bien suma si te interesa la mitología o sos fan de los Caballeros del Zodiaco. Acá lo que más se destaca es su acción constante. En God of War te vas a cansar de aplastar cabezas, destripar enemigos, combatir a bestias gigantes, etc. Con un nivel de detalles y movimientos que lo hacen único. Y por supuesto con una violencia sanguinaria.

En todo esto ayuda mucho también su calidad gráfica. El salto entre el GOW 3 respecto de sus predecesores es enorme. Así que puedo decir gratamente que estoy feliz de haber comprado la Play 3 al menos solo para disfrutar de este juegazo.

Persy

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]
Anuncios

2 comentarios sobre “God of War III”

  1. Enhorabuena que hagas las reseñas de videojuegos, pero a mi en opinión no me gusta mucho los juegos de la consola de ahora por algo deber ser falta de innovación o falta de creatividad de algunos juegos tanto FPS, estrategia, simulación, deporte o carrera de coche que no me preste tanto la atención pura gráfica y reciclaje, mejor prefiero más el arcade como Neo-Geo MVS, CPS-2, ST-V, NAOMI y entre otros.

    Saludos.

    1. Enhorabuena que hagas las reseñas de videojuegos, pero a mi en opinión no me gusta mucho los juegos de la consola de ahora por algo deber ser falta de innovación o falta de creatividad de algunos juegos tanto FPS, estrategia, simulación, deporte o carrera de coche que no me preste tanto la atención por pura gráfica y reciclaje, mejor prefiero más el arcade como Neo-Geo MVS, CPS-2, ST-V, NAOMI y entre otros.

      Saludos.

      (FIX).

Deja un comentario