Copa Repechaje 2014: Final de Octavos – Comienzo de Cuartos

persimusic_repechaje-2014_cuartos_low

Terminaron los octavos de final de la Copa Repechaje, en donde hubieron algunos enfrentamientos realmente muy buenos y parejos.

Hagamos un recorrido de lo más destacado:

Enfrentamiento Más Parejo: The Ramones vs Cream. Se podría decir que fue un partido de ida y vuelta. Primero ganaba uno y luego el otro. Y el resultado fue cambiante constantemente. Fue probablemente el duelo más apasionante en lo que va de la Copa. Ganaron los Ramones pero ambos merecen un aplauso.

Banda Más Goleadora: The Cure. Al principio tener enfrente a R.E.M. parecía difícil para The Cure, pero con el correr de los días fue ganando una diferencia a favor irreprochable.

Revelación: Kasabian. Es impresionante la cantidad de votos que cosechó Kasabian en Octavos, como si tuviera un sequito de votantes apoyando constantemente. Es así como despacharon a The Police, que cumplió una digna actuación.

Decepción: Las bandas de los sesenta. Por su historia bandas uno piensa que bandas como Cream y Creedence podían tranquilamente llegar a la final. Sin embargo ninguna logró superar a su oponente. De esta forma ya no quedan más bandas de los sesenta en la competencia.

La Previa de Cuartos de Final

Quedan solo 8 grupos en pie en la Copa y algunos partidos prometen. Repasemos alguno de los duelos más interesantes:

King Crimson vs The Cure: Duelo de estilos. Por un lado el rock progresivo de Crimson y por el otro el rock gótico tan característico de The Cure. ¿Quién ganará? De ustedes depende.

Joy Division vs Genesis: El otro grupo progresivo que queda medirá fuerzas contra Ian Curtis y compañía.

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]

Deja un comentario