Godzilla

Godzilla

Puntaje de la Película: star-rating 3

  • Año: 2014
  • Género: Ciencia Ficción, Drama, Acción
  • Director: Gareth Edwards
  • Reparto: Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen, Bryan Cranston, Ken Watanabe

Lo Mejor: El aspecto visual especialmente en el enfrentamiento final.

Lo Peor: El guión y el corte de escenas prometedoras.

Con la promesa de volver a ver a Bryan Cranston luego de Breaking Bad y además acompañado por Aaron Taylor-Johnson (Kick Ass), uno va a ver Godzilla con ciertas pretensiones pensando que la películas puede llegar a ser más prometedora y mucho más seria de lo que fue en su momento la versión protagonizada por Matthew Broderick. Ciertamente es más seria pero deja cierto gusto agridulce con sui resultado final.

La historia trata básicamente sobre el famoso monstruo gigante que se alimenta de radiación y que en el pasado se lo trató de matar a través de bombas nucleares. Años más tarde Godzilla vuelve acompañado por otros dos monstruos, mientras que Joe Brody (Bryan Cranston) intenta averiguar sobre lo sucedido, ya que su aparición implicó la muerte de su esposa.

Lo que menos me gustó de Godzilla está en que cada vez que iba a suceder un enfrentamiento o un hecho importante la escena se cortaba y no mostraban el desenlace. Simplemente mostraban la escena siguiente cuando ya todo había sucedido. El guión tampoco era bueno y resultaba más larga de lo necesario. Muchas secuencias eran absolutamente omitibles. Y  por último, Aaron Taylor-Johnson como el hijo de Joe Brody está bastante duro en su papel. En Kick Ass se hace notar mucho más y estaba bien. Acá era un sujeto bastante inexpresivo. Respecto a Bryan Cranston, no esperen mucho de él, porque aparece pocos minutos en la películas. De todas formas lo que aporta suma.

Dicho esto, visualmente la película es muy buena (como suele pasar en las películas de catástrofes). Los efectos en ese sentido son el punto fuerte. Pero si en la balanza el nivel de la historia absolutamente cliché, Godzilla termina siendo un “Ni”. Para que se hagan una idea es mejor que la de 1998 de Broderick como comentaba, pero es inferior a Pacific Rim. Así que recomiendo no verla con muchas expectativas.

Persy

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]

Deja un comentario