Spoon – Kill the Moonlight (2002)

Spoon - Kill the Moonlight (2002)

Puntaje del Disco: 8,5

  1. Small Stakes: 8
  2. The Way We Get By: 9,5
  3. Something to Look Forward To: 8,5
  4. Stay Don’t Go: 8,5
  5. Jonathon Fisk: 8,5
  6. Paper Tiger: 8
  7. Someone Something: 8,5
  8. Don’t Let It Get You Down: 8
  9. All the Pretty Girls Go to the City: 8,5
  10. You Gotta Feel It: 7
  11. Back to the Life: 8,5
  12. Vittorio E.: 9

Con solo un año y medio de diferencia con el exitoso Girls Can Tell, Spoon no quiso su momento de elogios del mundillo del Indie rock y de mayor cantidad de ventas al editar a mediados de 2002 su tercer LP: Kill the Moonlight.

Este nuevo material mantiene la calidad de uno de los grupos de Indie rock del momento. Sus melodías tarareables y creativas a la vez parten del notable ingenio y talento de su compositor y lider Britt Daniel que en esta ocasión nos deja una colección de doce canciones breves y directas entre las que podemos resaltar su enorme capacidad en algunas por encima del resto como en “Something to Look Forward To”, “Stay Don’t Go”, “Jonathon Fisk”, “Someone Something”, “All the Pretty Girls Go to the City”, “Vittorio E.” y la que seguramente todos conozcan la mágica e innolvidable “The Way We Get By”.

Con poco más de treinta y cinco minutos de duración Spoon se las ingenia para entregar otro álbum sin desperdicio, donde no solo brillan las canciones por lo que trasmiten y su excelente calidad, también las letras atraviesan temáticas maduras e inteligentes hablando de temáticas que conforman la vida con una gran profundidad.

F.V.

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]

Deja un comentario