Peter Frampton – I’m in You (1977)

MI0002013817

Puntaje del Disco: 7

  1. I’m in You: 9
  2. (Putting My) Heart on the Line: 7
  3. St. Thomas (Don’t You Know How I Feel): 8
  4. Won’t You Be My Friend: 7
  5. Don’t Have to Worry: 7.5
  6. Tried to Love: 8
  7. Rocky’s Hot Club: 7
  8. (I’m A) Road Runner: 8
  9. Signed, Sealed, Delivered I’m Yours: 6

Después del enorme suceso comercial que significó Frampton Comes Alive!, cualquier nuevo material que este formidable artista hiciese, sería inmediatamente comparado con aquel brillante disco de 1976. Aunque la tarea parecía compleja, Peter Frampton prefirió continuar creando y seguir buscando su mejor versión.

Gracias al reconocimiento por sus trabajos previos, Frampton contó con la ayuda de diversos artistas tales como Stevie Wonder, Ringo Starr y Mick Jagger entre otros, para darle forma a I’m in You, su quinto álbum, grabado en los estudio Electric Lady en la Ciudad de Nueva York.

A diferencia de los discos anteriores, esta vez Frampton intenta explorar nuevos sonidos y nuevos horizontes. Desde esa portada con su pecho semi descubierto pareciendo más un ícono adolescente, tal como revelaría tiempo después, hasta ciertas experiencias musicales como “I’m in You”, con el piano como instrumento dominante, hasta “Won’t You Be My Friend”, de corte funky y larga duración, el resultado es bastante alentador.

A pesar de cerrar con una pobre versión de “Signed, Sealed, Delivered I’m Yours”, el disco logró posicionarse bien en el ranking y le permitió a Peter Frampton continuar creciendo como músico.

Piro

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]

Deja un comentario