Captain America: The Winter Soldier

Captain America Winter Soldier

Puntaje de la Película: star-rating 3m

  • Año: 2014
  • Género: Acción, Aventura, Ciencia Ficción
  • Director: Anthony Russo, Joe Russo
  • Reparto: Chris Evans, Scarlett Johansson, Samuel L. Jackson, Robert Redford, Sebastian Stan, Anthony Mackie

Lo Mejor: Sorpresivamente es una película más de acción y espionaje con muy buenas escenas.

Lo Peor: Historia predecible a medida que avanza.

Después de ver la primera película del Capitán America, que fue una de las más flojas de Marvel hasta ahora, no eran muchas las expectativas que tenía por su secuela. Sin embargo hay una notoria mejora.

A diferencia de su predecesora, Captain America: The Winter Soldier, en lugar de ser una fantasía de aventura ambientada en la segunda guerra mundial, se ubica en la actualidad (o en un futuro cercano), teniendo a Steve Rogers como el soldado/agente más importante de SHIELD junto a la Viuda Negra, quienes pronto tendrán que enfrentar toda una conspiración contra SHIELD que tiene como principales protagonistas a Alexander Pierce (Robert Redford) y el Soldado del Invierno (Sebastian Stan).

En ese sentido la trama es más de una película de espionaje como cualquier film de James Bond. De hecho, por lo que más se destaca está versión moderna del Capitán America es por sus movimientos en combate y sus escenas de acción que son en su mayoría muy buenas. Además pasa a ser un poco más realista (no mucho, no supera al Batman de Nolan en ese sentido) de lo que fue la anterior. Acá no hay un Cubo Cósmico con poderes místicos, sino que se muestran tecnologías y armamentos de avanzada.

Lo peor de la película es que su historia se torna predecible a medida que avanza. Y además el Capitán América sigue siendo un héroe que no llega a tener el mismo carisma que otros. Sacando eso, es una película de acción pochoclera que garantiza entretenimiento.

Recomendación 1: Si pueden, no la vean en 3D porque de 3D no tiene nada. La canción de “ponete el cinturón” en los avances llega a tener más 3D que esta película.

Recomendación 2: Recuerden a quedarse a hasta después de los títulos. Hay dos escenas post créditos, no una.

Persy

Calificación de Usuarios
[Total: 1 Average: 4]

Deja un comentario