The Walking Dead: Cuarta Temporada

The Walking Dead - Cuarta Temporada

Puntaje de la Temporada: star-rating 3

  • Año: 2013/2014
  • Género: Drama, Terror
  • Creador: Frank Darabont
  • Reparto: Andrew Lincoln, Steven Yeun, Chandler Riggs, Norman Reedus, Melissa McBride, Lauren Cohan, Emily Kinney, Scott Wilson, Danai Gurira, Sonequa Martin-Green, Chad L. Coleman, David Morrissey, Christian Serratos, Josh McDermitt, Lawrence Gilliard Jr., Michael Cudlitz, Scott Wilson

Lo Mejor: el capítulo del enfrentamiento definitivo contra el Gobernador.

Lo Peor: Mucho relleno innecesario. Especialmente el capítulo el capítulo “Still”.

Recientemente terminó la cuarta temporada de The Walking Dead, lo que nos obliga a hablar de ella. Para empezar tengo que decir (y muchos coincidirán conmigo) es que fue la más floja, porque se la podría tomar como una temporada de transición.

El final de la tercera temporada había mostrado uno de los momentos de máxima tensión de la serie entre el enfrentamiento entre el Gobernador contra Rick y los suyos. Y si bien, la balanza estaba del lado de Rick la cosa había quedado inconclusa. Así que la cuarta temporada inició con la amenaza latente del Gobernador, quien todavía seguía con vida. Y a mitad de la temporada se empezaría a concluir la situación.

Sin embargo en el medio, lo que se trató de hacer es estirar situaciones que no llevaban a mucho o no resultaban muy atractivas para el espectador. Nada menos que 7 capítulos tendrían que pasar para que se vuelvan a cruzar en la prisión. Lo cual es mucho.

Lo mismo sucedió con la segunda mitad de la temporada, que fue un post cárcel por momentos eterno, con todos los protagonistas siguiendo caminos separados, con las vías de tren como común denominador que los dirige a Terminus.

Así que la temporada fue irregular principalmente por sus baches con puros rellenos. Hacía tiempo que no odiaba tanto un capitulo como el que Daryl y Beth van juntos durante 45 minutos buscando un lugar para encontrar y tomar alcohol.

De todas formas también contó con su puñado de buenos momentos. El enfrentamiento definitivo contra el Gobernador (si bien se había alejado muchísimo a lo que pasaba en los comics) fue de lo más impactante de la temporada. Y los últimos capítulos vinculados con Terminus sin llegar a un nivel exorbitante, subieron respecto de los anteriores.

Así terminó la cuarta temporada de The Walking Dead. Con un final muy abierto (demasiado abierto), que te deja con todas las ganas de seguir viendo la serie, porque sigue siendo adictiva pese a sus defectos y modificaciones respecto a las historietas.

Persy

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]
Artículos Relacionados

Deja un comentario