Los Extermineitors

Los Extermineitors

Puntaje de la Película: star-rating 1

  • Año: 1989
  • Género: Comedia, Acción
  • Director: Carlos Galettini
  • Reparto: Guillermo Francella, Emilio Disi, Héctor Echavarría, Néstor Varzé

https://www.youtube.com/watch?v=3wJgJlP9COU

Lo Mejor: Algunas escenas de pelea. No por la credibilidad, sino por la demostración de un poco de técnica y piruetas.

Lo Peor: ¿Por donde empiezo? Mejor lean la crítica en donde detallo todo lo mala que es.

Se preguntarán cómo diablos es que terminé reseñando esta película de cuarta del cine nacional. La realidad es que la vi con un par de amigos y nos recontra cagamos de la risa por lo mala que es.

En mi memoria tenía un vago recuerdo de lo que en los noventas fue Extermineitors 4, con un Francella haciendo más o menos el menos el mismo papel de comedia de siempre, con un robot musculoso a su lado que hacía de su hermano. Pero no recordaba la primerísima Extermineitors.

Su trama es acerca de dos marineros (Francella y Disi) que accidentalmente se hacen pasar por dos súper agentes, y luego tendrán que encarar una misión como tales enfrentando a Ninjas Narcotraficantes (sí, leyeron bien, NINJAS NARCOTRAFICANTES) y luego competir en un torneo de artes marciales. La trama es malísima y tiene una INCOHERENCIA TOTAL. A medida que pasa la película, por más que sea de comedia, tiene unas escenas absurdas inauditas. Tiene cosas inexplicables, como por ejemplo, que a Disi y a Francella les disparan con una bazuca y luego de explotar se corta la escena y por arte de magia se encuentran en el torneo (??????). El guionista que la pensó: ¿Por qué corno metió el verso del torneo de artes marciales después de la misión y no antes de la misma? No tiene lógica alguna.

Extermineitors es sinceramente de lo más trucho que he visto en mi vida. Las peleas, por más espectaculares que sean algunos movimientos, ningún golpe pasa ni cerca de su oponente. Les pasan como a 20 centímetros cada uno. En las otras escenas de acción donde hay tiros, es muy gracioso como caen los extras cada vez que los emboca una bala. Incluso aparecen algunos que disparan con los ojos cerrados!!!

Pero lo más trucho de todo es que cada vez que querían mostrar un pozo con cocodrilos, la película cambiaba de color, denotando que la calidad de filmación no es la misma y que la escena la sacaron de un documental!!! ¿¿Se puede ser tan trucho??

No dejemos por alto tampoco los efectos de sonido. Cada vez que tiraban una patada sonaba una especie de “smash” que parecía hecho por un cantante de rap con un micrófono.

En cuanto a los que hacían de los perversos “chinos”, tenían menos de orientales… no jodamos, los sacaron de Paternal. Y las mujeres “sexy” de la película eran en su mayoría bagres con peinados ochentosos, sin tetas y con tendencia a mostrar las piernas.

Extermineitors es la personificación de lo trucho y de lo lejos que estaba el cine nacional entonces de las producciones de Hollywood.

Persy

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]
Artículos Relacionados

Deja un comentario