INXS – Welcome to Wherever You Are (1992)

Welcometowhereveryouare

Puntaje del Disco: 7.5

  1. Questions: 6
  2. Heaven Sent: 8
  3. Communications: 7
  4. Taste It: 7.5
  5. Not Enough Time: 7
  6. All Around: 7
  7. Baby Don’t Cry: 8.5
  8. Beautiful Girl: 9
  9. Wishing Well: 7
  10. Back On Line: 7.5
  11. Strange Desire: 7
  12. Men and Women: 7

El suceso mundial que significó el disco X de 1990, le permitió a la banda australiana INXS, colocar sus canciones en los primeros lugares de los principales charts y agrupar a más de 70 mil fanáticos en el Estadio de Wembley en Julio de 1991, que quedaría registrado en el álbum en vivo Live Baby Live.

Welcome to Wherever You Are se transformó en 1992 en el octavo material del grupo comandado por Hutchence. Caracterizado por un sonido alternativo y con momentos de grunge, el disco presenta un estilo más crudo respecto a los anteriores, que lo lleva a un nivel casi experimental.

“Heaven Sent” intenta reacomodar un poco el raro sonido instrumental de “Questions” y “Taste IT” se presenta como uno de los principales hits. “Not Enough Time” retoma la particular sensualidad del vocalista. “Baby Don’t Cry”, que incorpora sesenta piezas de la orquesta de Australia, fue lanzado como segundo single y quedó inmortalizado como uno de los clásicos de los noventa.

“Beautiful Girl”, da casi por terminado este buen disco, que encontró aceptación entre la crítica pero sin la gravitación de otros álbumes.

Piro

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]

Deja un comentario