Antony and the Johnsons – Cut the World (2012)

Antony and the Johnsons - Cut the World (2012)

Puntaje del Disco: 9

  1. Cut the World: 9
  2. Future Feminism:
  3. Cripple and the Starfish: 9,5
  4. You Are My Sister: 8,5
  5. Swanlights: 8
  6. Epilepsy Is Dancing: 9
  7. Another World: 8,5
  8. Kiss My Name: 8,5
  9. I Fell in Love with a Dead Boy: 7,5
  10. Rapture: 8,5
  11. The Crying Light: 9
  12. Twilight: 8

Cut the World fue grabado en vivo en Copenhagen, Dinamarca el 2 y 3 de Septiembre de 2011 en el marco de un concierto en el que Antony and the Johnsons compartió escenario con la Orquesta Nacional de ese país y editado el 7 de Agosto de 2012.

Como disco en vivo mantiene todos los atractivos del género. Es una colección de hits que mantienen la misma calidad que las grabaciones originales y hasta en algunos casos se encuentran mejorados como en “Cripple and the Starfish”, “Epilepsy Is Dancing” y “The Crying Light”.

Lo más valioso reside en Antony Hegarty. En primer lugar en su voz que suena igualmente o más asombrosa en directo que en sus discos de estudio y en otro punto sirve para evidenciar como Hegarty las interpreta desde el corazón con sus emociones exhibidas como en ninguno de sus álbumes. Un documento sublime para guardar y coleccionar.

Como agregado tenemos un tema inédito que le da título al disco que es otro de los mayores atractivos del álbum y un monólogo de siete minutos del cantante en el segundo track “Future Feminism” donde Antony da su punto de vista de diferentes temáticas como el medio ambiente, la religión, la política y la sexualidad.

F.V.

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]

Deja un comentario