Snatch

Snatch

Puntaje de la Película: star-rating 4

  • Año: 2000
  • Género: Comedia, Acción
  • Director: Guy Ritchie
  • Reparto: Jason Statham, Stephen Graham, Brad Pitt, Dennis Farina, Vinnie Jones, Benicio Del Toro, Rade Serbedzija, Alan Ford, Mike Reid, Robbie Gee, Lennie James

Lo Mejor: Entretenimiento garantizado en sus diferentes tramas

Lo Peor: Rol muy secundario de Del Toro.

Con un gran elenco y un gran guión, Guy Ritchie con Snatch nos ofrece una de sus mejores películas como cineasta. Snatch (conocida como “Cerdos y Diamantes” en su versión en castellano) es un película que centra su atención en diferentes historias que se entrelazan, vinculadas con gansters, gitanos, apuestas en peleas, ladrones, un diamante (de un precio importante) y hasta un perro que se devora todo lo que ve a su alcance.

La película tiene un ritmo muy dinámico y nunca deja de entretener. Tiene giros muy irónicos en sus diferentes tramas que la hacen realmente muy divertida y loca.

En cuanto a las actuaciones, el elenco cumple satisfactoriamente. Brad Pitt y sobre todo Benicio Del Toro, tienen un papel más secundario. Si buscamos un protagonista los que más tienen tiempo en pantalla son Jason Statham y Stephen Graham. Por lo cual se podría decir que es uno de los mejores films que protagonizó Statham (quien ya había trabajado con Ritchie en Lock And Stock) compartiendo elenco nuevamente con el ex fubolista y ahora actor Vinnie Jones.

También hay que destacar de Snatch su soundtrack que incluye canciones de Oasis y Massive Attack, entre otros, transformándose en un atractivo más de la película.

Así que si no la conocen mirenla. Aquellos a quienes les gusten películas como Pulp Fiction van a estar muy satisfechos con ésta.

Persy

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]

Deja un comentario