Escape Plan

Escape Plan

 

Puntaje de la Película: star-rating 3

  • Año: 2013
  • Género: Acción
  • Director: Mikael Håfström
  • Reparto: Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger, Jim Caviezel, Faran Tahir, Amy Ryan, Sam Neill

Lo Mejor:  Sorprende si la ves sin pretensiones.

Lo Peor: Al final derrapa y se transforma en una película de acción promedio.

El encuentro de Stallone y Schwarzenegger no solo quedaría reflejado en los Indestructibles, en el 2013 protagonizarían una película juntos que a priori promete muy poco, pero que si la vemos sin pretensiones es más entretenida de lo que parece.

Escape Plan trata sobre un experto en escape de prisiones (Sylvester Stallone), una profesión que nunca escuché en mi vida, quien es contratado para entrar a una prisión secreta de seguridad máxima, pero pronto se da cuenta que es engañado y deberá usar sus habilidades para escapar. Dentro de la prisión, el protagonista conoce a otro preso (Arnold Schwarzenegger), quien lo ayudará a salir.

La película no esta mal. Es entretenida desde como poco a poco los dos protagonistas van desarrollando su plan. Con un Stallone que ofrece lo más interesante desde su rol demostrando su destreza e inteligencia, algo no tan habitual en los personajes que interpreta (menos con su habilidad como actor). Generando un poco de sorpresa (e incoherencia) sobretodo porque el protagonista es supuestamente un abogado.

Así que por lo menos la primera parte de Escape Plan no es la típica película de puros tiros, peleas karatekas y millones de explosiones. Eso llega recién más sobre el final, donde se podría decir que se va un poco al carajo. Ahí la dupla Stallone/ Schwarzenegger hacen destrozos matando carcelarios a lo loco con una punteria admirable, gracias a su par de pistolitas y una ametralladora. Y por su puesto que salen ilesos (Spoiler: haciendo volar al capo de la prisión, con la frase  “Boom” como marca registrada).

Así que Escape Plan está bastante bien. Es divertida y cumple si tenemos en cuenta su género.

Persy

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]

Deja un comentario