Rush

Rush

Puntaje de la Película: star-rating 4

  • Año: 2013
  • Género: Drama, Acción, Biográfica
  • Director: Ron Howard
  • Reparto: Daniel Brühl, Chris Hemsworth, Olivia Wilde, Alexandra Maria Lara, Pierfrancesco Favino

Lo Mejor: La actuación de Daniel Brühl

Lo Peor: Un detalle menor: el cartel promocional solo con la cara de  Chris Hemsworth. Podrían estar los dos protagonistas.

De las películas que uno ve sin grandes pretensiones Rush fue de las más sorpresivas del 2013. La verdad es que no apostaba nada por esta película y me gustó mucho. La misma nos relata la vida de dos grandes pilotos de Formula 1: Niki Lauda y James Hunt. Sus inicios, sus diferencias, cómo fueron generando su adversidad y cómo esto fue afectando a sus vidas con momentos de gloria y también de angustia y crudeza.

La trama está muy buena y te mantiene siempre enchufado. En ningún momento el film aburre. En eso hay que darle el pulgar arriba a Ron Howard quien nos cuenta la historia de lo que le pasa a ambos paralelamente. Poniendonos en la piel de lo que sufre cada personaje incluso en las carreras.

Respecto a las actuaciones, Daniel Brühl tiene una gran performance desarrollando la particular personalidad antipática y arrogante de Lauda (se podría decir que es un Sheldon Cooper cualquiera cuando habla de sí mismo). Mientras que Chris Hemsworth hace un papel que conoce mucho: el fachero engreído que disfruta de la gloria, fortuna y sobretodo de la joda.

Rush es un film recomendable tanto para fanáticos de la F1 así como para los no habitúes. Una de las grandes revelaciones y de las mejores del año pasado.

Persy

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]
Anuncios

Deja un comentario