Seal – Human Beings (1998)

MI0000370344

Puntaje del Disco: 7

  1. Human Beings: 8
  2. State of Grace: 7
  3. Latest Craze: 7
  4. Just Like You Said: 7.5
  5. Princess: 7
  6. Lost My Faith: 7
  7. Excerpt From: 7
  8. When a Man Is Wrong: 7.5
  9. Colour: 7
  10. Still Love Remains: 7
  11. No Easy Way: 7
  12. Human Beings (Reprise): 7.5

A finales de la década de los noventa, Seal se había convertido en una de los artistas más seguidos y aclamados en el Reino Unido. Su imagen se había expandido en poco tiempo, gracias a su disco debut y al single “Crazy”.

En 1998 se editó el tercer álbum de estudio, a modo de tributo a los raperos asesinados Tupac Shakur y Biggie Smalls. Si en la portada anterior, Seal usaba su escultural cuerpo, en éste aparecía desnudo en posición de reptil, causando la lógica censura en determinados lugares, como en Japón. Sin embargo, más allá del arte de tapa, el disco recibió críticas muy disímiles.

Con la producción de Trevor Horn, Seal recurre nuevamente recurre temas profundos para darle forma a las canciones y expresar los momentos turbulentos que estaba pasando por entonces. “Human Beings” marca el estilo clásico del artista, mientras que “Just Like You Said”, con su sensual voz, son dos canciones que se distinguen.

Sin llegar al nivel de los discos anteriores, Seal ha logrado saciar el apetito de los fanáticos con un interesante álbum.

Piro

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]

Deja un comentario