Black Sabbath – 13 (2013)

Black_Sabbath_13

Puntaje del Disco: 8.5

  1. End Of The Beginning: 8
  2. God Is Dead?: 8,5
  3. Loner: 8
  4. Zeitgeist: 8,5
  5. Age Of Reason: 8,5
  6. Live Forever: 9
  7. Damaged Soul: 8
  8. Dear Father: 8,5

Después de muchas idas y venidas, de encuentros y desencuentros, finalmente el año 2013 marcó el regreso de una de las bandas más longevas de la historia del Rock. Dueños del inframundo y responsables de elevar al Heavy Metal a su máximo nivel, Black Sabbath retornó con un formidable disco, que no sólo marcó regreso a los estudios de grabación del grupo, sino que también contó con la participación de los miembros originales.

Como si el tiempo nunca hubiese pasado, inmediatamente Sabbath logró ponerse en sintonía para brindar los mejores acordes a los cuales nos acostumbraron en sus primeros tiempos. “End of the Beginnig”, con un comienzo lúgubre, abre el telón de una función a puro metal y “Gos Is Dead?”, eleva el ritmo con la inconfundible e indestructible voz de Ozzy y los buenos riffs de Tonny Iommi.

Siguen “Loner” de un estilo más blusero y “Zeitgeist”, que incluye la guitarra acústica, muestran la versatilidad y vigencia del grupo. “Age of Reason” es una fantástica pieza apocalíptica mientras que “Live Forever” es una genial composición de gran dinamismo.

En el final “Damaged Soul” y “Dear Fear” concluyen con este muy buen trabajo que revive el espíritu del metal de antaño y que, con sólo ocho canciones, le basta para colocar nuevamente en la escena a estos verdaderos héroes del heavy.

Piro

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]

Un comentario sobre “Black Sabbath – 13 (2013)”

Deja un comentario