The Hobbit: The Desolation of Smaug

The Hobbit The Desolation of Smaug

Puntaje de la Película: star-rating 4

  • Año: 2013
  • Género: Aventura, Fantasia
  • Director: Peter Jackson
  • Reparto: Martin Freeman, Ian McKellen, Richard Armitage, Orlando Bloom, Evangeline Lilly

Lo Mejor: Las excelentes y entretenidas secuencias que logra Jackson.

Lo Peor: Un poco larga. Si lo hubieran querido podrían haber sido 2 películas.

Bastante buena. No se cómo hace Peter Jackson pero sigue demostrando que pudo convertir un libro de menos de 300 páginas en tres películas de larga de duración, de bastante larga duración!!

Obviamente esta adaptación de la segunda parte del Hobbit incorpora personajes y escenas adicionales. No por nada The Desolation of Smaug llega a tener más de 2 horas y media de duración. Su longitud puede ser tomada como un defecto, pero la verdad es que la película es bastante entretenida y está muy bien llevada. Hay escenas como la que escapan los enanos del ataque orco navegando en barriles, que es sencillamente genial y muy divertida.. Así como otras como Bilbo charlando con el Dragón y como lo enfrenta el grupo de enanos, haciendo planos brillantes. En ese sentido me saco el sombrero con Peter Jackson.

Al segundo que quiero remarcar es a Martin Freeman interpretando a Bilbo. Tiene una performance excelente, especialmente en sus muy cómicos gestos que lo hacen un personaje entrañable.

Esta segunda parte del Hobbit es sólida, algunos pueden considerarla tranquilamente mejor que la anterior. E incluso termina con un final que te deja con ganas de ver la tercera cuanto antes.

Persy

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]

Un comentario sobre “The Hobbit: The Desolation of Smaug”

Deja un comentario