Justin Bieber, el peor artista de todos

justin_bieber_zombie

Tal como se perfilaba en los inicios de esta competencia, este monstruito nacido por sus videos en internet era uno de los principales candidatos a quedarse con la Liga de la Muerte. Y así fue, fue demasiado para todos sus adversarios. A cada uno de los rivales que tuvo enfrente los venció por un amplio margen de votos negativos. Así Justin Bieber superando a grupos y artistas de diferentes géneros y épocas se consagra en la edición de la Liga de la Muerte de este año como el peor y más repudiado de todos.

Hagamos un recorrido del “campeón” de la Liga con los premios del torneo:

Enfrentamiento más parejo: Selena Gomez vs Miley Cyrus. La novia de Justin ganó con un 52% de los votos contra la ex Hannah Montana

Artista femenino más repudiado: Selena Gomez. La artista teen femenina fue la que más lejos llegó en la competencia hasta que la pulverizó su novio.

Banda más repudiada de la competencia: One Direction. Derrotó varios rivales, algunos de la misma jerarquía como Jonas Brothers y así logró llegar a la final de la Liga de la Muerte.

Género menos valorados: Teen Pop. Claramente los artistas y bandas fieles representantes de este género son los que más votos negativos recibieron en cada cruce de la competencia. Y es por eso que llegaron a instancias finales.

Top Ten de los Peores según posiciones y cantidad de votos:

  1. Justin Bieber
  2. One Direction
  3. Jonas Brothers
  4. Selena Gomez
  5. Miley Cyrus
  6. Tokio Hotel
  7. Pitbull
  8. Lady Gaga
  9. Demi Lovato
  10. Nickelback
Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]
Artículos Relacionados

Deja un comentario