La Liga de la Muerte: La Final

Liga de la Muerte_Final_2013

Por fin tenemos a los grandes finalistas de la Liga de la Muerte. Justin Bieber que viene haciendo una campaña intachable como el peor artista de todos los tiempos tendrá enfrente al engendro Teen más inaguantable de la actualidad.

Si repasamos el camino de estas dos monstruosidades mediáticas, por un lado este nene que hace poco pasó por la Argentina trapeando la bandera nacional, haciendo playback sin siquiera terminar su show por sus noches de joda, clasificó primero en su grupo por mucha diferencia como el peor artista, luego aplastó a “ídolos Teen” de los 90 como Hanson, superó a Pitbull en cuartos de final e incluso pasó por arriba a su noviecita de Disney Selena Gomez.

Por el lado de One Direction, consumando lo molestos que son con canciones que se atreven a titular “Best Song Ever” (que está más cerca de ser la peor jamás escrita), también terminó primero en su grupo, derribo a Demi Lovato en Octavos, sufrió ante Tokio Hotel en cuartos de final y venció con un amplio caudal de votos negativos a los Jonas Brothers.

Así comienza el choque de estas dos potencias representantes de lo más criticable en el mundo de la música hoy en día y que medios como MTV siguen premiando. De ustedes depende durante la próxima semana quién de estos dos se va a consagrar como el peor de todos.

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]

Deja un comentario