Fun People – Todo Niño Sensible Sabrá de qué Estamos Hablando (1997)

Fun People - Todo Niño Sensible Sabrá de qué Estamos Hablando (1997)

Puntaje del Disco: 7

  1. Justicia: 7
  2. Lady: 7
  3. Point of Lovely Sun: 7,5
  4. Canción de Amor: 7,5
  5. Otro Mundo: 8
  6. Ya no Formo Parte de Esto: 6
  7. Rainbow: 7,5
  8. Take a Shot: 6,5
  9. Fácil Venir: 8,5
  10. No es lo Mismo: 7
  11. Tal Vez: 9
  12. Espíritu del 77: 6
  13. Shows Para Adolecentes: 6,5
  14. Desarme: 7

El tercer trabajo de Fun People, Todo Niño Sensible Sabrá de qué Estamos Hablando (1997), acentúa aún más la mezcla de estilos que había comenzado a mostrar la banda en Kum Kum (1996). Incorporando al sonido crudo y hardcore inicial melodías pegadizas pop y baladas, combinando energía adolescente con las sencillas pero a la vez reflexivas letras de Nekro.

El diseño estuvo hecho con un packaging especial que emulaba la tapa de un viejo disco de vinilo, venía en un sobre estilo LP pero en el interior se encontraba el CD.

Personalmente los temas de este disco que más me gustan son las baladas o temas pop que es donde considero que Nekro mejor se mueve y tiene mayores recursos como en “Otro Mundo”, “Point of Lovely Sun” y “Rainbow”. Aunque también están bastante bien las energéticas “Canción de Amor” y “Tal Vez”, este último es más elaborado y rico del álbum.

Como es recurrente en la carrera de Fun People el disco es corto y no llega a la media hora, quizás ese sea un punto en contra para muchos, pero en el global son catorce temas que no te van a cambiar la vida si los escuchas pero suena bien y te pueden alegrar una tarde.

F.V.

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]
Artículos Relacionados

Deja un comentario