Prisoners

Prisoners

Puntaje de la Película: star-rating 4

  • Año: 2013
  • Género: Drama, Thriller
  • Director: Denis Villeneuve
  • Reparto: Hugh Jackman, Jake Gyllenhaal, Viola Davis, Maria Bello, Terrence Howard, Melissa Leo, Paul Dano

Lo Mejor: La excelente actuación de Hugh Jackman. ¿Lo nominaran al Oscar?

Lo Peor: Ciertos problemas argumentales que decepcionan un poco.

Muy Buena película, de las mejores que salieron hasta el momento en el 2013. Hugh Jackman interpreta a Keller Glover, un carpintero bastante católico, que cuando se entera que su pequeña hija y su amiga son secuestradas, decide actuar por su propia cuenta mientras la policía, encabezados por el detective Locki (Jake Gyllenhaal), intentan desenmascarar el crimen.

En el film se destaca principalmente la actuación de Jackman como padre al borde de la desesperación, lleno de cólera, dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias para encontrar a su hija. Un papel diferente al que estamos acostumbrados en él, que logra llevar de manera muy convincente. Mientras que Gyllenhaal personifica a un policía con reconocimiento y más metódico (en contraposición con las emociones de Glover), que tienen que seguir diferentes pistas y sospechosos, que poco a poco empiezan a hilvanar la historia de la película. De la mano Jake y Hugh, y también de los actores que personifican al resto de las familias, nace lo mejor que ofrece Prisoners: la performance de las actuaciones.

Aunque en general Prisoners (a la cual decidieron ponerle “La Sospecha” en su traducción, cada vez eligen nombres más alejados) tiene una muy buena trama, bastante gris, amarga, con sus buenos giros y el suficiente suspenso para mantenerte atrapado durante sus casi dos horas de duración. Y pese a tener ciertos fallas argumentales, está muy bien llevada por Denis Villeneuve y tiene un buen final.

Persy

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]
Artículos Relacionados

Deja un comentario