La Liga de la Muerte: Semifinales

Liga de la Muerte_Semifinales_2013

Últimas semanas de definición en la Liga de la Muerte. Ya solo quedan cuatro concursantes. Repasemos lo sucedido en los cuartos de final con los premios:

Premio Guido Suller: Justin Bieber. En la memoria del multimillonario mediatico fallecido recientemente, Ricardo Fort, retiramos su honorable premio para que quede en el recuerdo y lo rebautizamos con el nombre de Guido Suller. El premio en esta fecha se lo lleva Justin Bieber, quien fue demasiado para el impresentable de Pitbull, y sigue escalando para ganar el torneo como el peor artista de todos.

Premio Crepusculo: Selena Gomez. La novia de Justin protagonizó el enfrentamiento más parejo del certamen hasta ahora y logró más votos negativos que nada menos que Miley Cyrus.

Premio Airbag: Jonas Brothers. Los tres hermanitos siguen haciendo de las suyas. Esta vez demostraron que son un peor grupo que incluso Lady Gaga.

Esta semana empezamos con las semifinales que prometen enfrentamientos muy interesantes:

Justin Bieber vs Selena Gomez. Guerra de novios. La parejita mediática Teen ahora tendrán que enfrentarse entre sí para ver quién es el más infumable y llegar a la final.

One Direction vs Jonas Brothers. Las dos banditas de nenes más insoportablemente difundidas y marketineras medirán sus fuerzas para ver quién es más horrible.

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]

Deja un comentario