Paranoia

Paranoia

Puntaje de la Película: star-rating 2m

  • Año: 2013
  • Género: Thriller
  • Director: Robert Luketic
  • Reparto: Liam Hemsworth, Gary Oldman, Harrison Ford, Amber Heard, Lucas Till, Embeth Davidtz

Lo Mejor: La trama inicial

Lo Peor: Lenta y el eterno “final feliz”

Esta es la típica película que pinta súper prometedora en la previa y termina defraudando. ¿Prometedora por qué? Por un lado, la historia es interesante. Trata sobre un joven que trabaja en una empresa de tecnología celular quien es despedido, para luego ser enviado a espiar a la compañía rival para sacar ventaja. Por otro lado, el elenco no está nada mal con dos viejos conocidos como Gary Oldman y Harrison Ford, interpretando a las dos cabezas de las compañías que compiten entre sí.

Y así empieza la película, la trama arranca bien poniendote en contexto con lo que le sucede a Adam Cassidy (Liam Hemsworth, el hermano de Chris Hemsworth, o sea “Thor”), quien es extorsionado poniendolo en una situación límite peligrosa. Sin embargo en tanto avanza la historia se torna bastante lenta y predecible. Termina siendo un Thriller que no sorprende y deja sabor a poco.

Más molesto aún es el final, que se francamente eterno. Cuando la historia ya está resuelta le agregan varios minutos para que sea un “final feliz”, con el chico quedándose con la chica. Es como tratar de transformar un thriller en una película romántica.

Persy

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]

Deja un comentario