Marilyn Manson – Holy Wood (In the Shadow of the Valley of Death) (2000)

Marilyn Manson - Holy Wood (2000)

Puntaje del Disco: 7,5

  1. Godeatgod: 7
  2. The Love Song: 8,5
  3. The Fight Song: 9
  4. Disposible Teens: 8,5
  5. Target Audience (Narcissus Narcosis): 9
  6. President Dead: 8
  7. In The Shadow in The Valley of Death: 6
  8. Cruci-Fiction in Space: 6,5
  9. A Place In The Dirt: 7,5
  10. The Nobodies: 8,5
  11. The Death Song: 7
  12. Lamb of God: 8
  13. Born Again: 7
  14. Burning Flag: 7,5
  15. Coma Black: 8,5
  16. Valentine’s Day: 7
  17. The Fall of Adam: 6,5
  18. King Hill 33°: 7
  19. Count To Six and Die: 7

Holy Wood (In the Shadow of the Valley of Death) es el cuarto álbum de estudio de la banda estadounidense de metal industrial Marilyn Manson. La grabación estuvo a cargo de Manson y de Dave Sardy. Fue grabado el 14 de noviembre de 2000 en California, Estados Unidos bajo los sellos discográficos Nothing e Interscope Records.

Este trabajo musical refleja todo el dolor que Manson tuvo que soportar por el trato que le dieron al responsabilizarlo de la tragedia de Columbine, por lo cual, en la portada aparece crucificado y sin mandíbula (según Manson, no le permitieron hablar del tema). Pese a que fue uno de los álbumes más criticados internacionalmente, logró vender en Estados Unidos cerca de 500 000 copias y en ventas totales, superó las 9 000 000 de unidades.

Luego del no muy bueno Mechanical Animals, y de la obra cumbre de Manson, Antichrist Superstar, llega Holy Wood, que está considerado el mejor de él desde el álbum ya mencionado.

El disco es Mechanical Animals y Antichrist Superstar al mismo tiempo, por su sonido que contiene voces, guitarras y sintetizadores distorsionados, y su calidad. Lo malo de este álbum, es que muchas canciones son puro relleno que hace que la duración sea algo molesta, pero a pesar de esto, todavía es aceptable escucharlo si eres fanático del Metal Industrial, y especialmente, de Manson.

Fueron publicados 3 singles de los cuales estos son los más destacados del álbum: «The Fight Song», «Disposible Teens» y «The Nobodies». Pero también hay que destacar «Target Audience (Narcissus Narcosis)».

Toto

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]

Deja un comentario