R.I.P.D.

RIPD

Puntaje de la Película: star-rating 2m

  • Año: 2013
  • Género: Acción, Comedia, Fantasía
  • Director: Robert Schwentke
  • Reparto: Ryan Reynolds, Jeff Bridges, Kevin Bacon, Mary-Louise Parker, Stephanie Szostak

Lo Mejor: El chino y la rubia despampanante

Lo Peor: Copia obvia de Men in Black

R.I.P.D. o Rest in Peace Department, es un film basado en un comic de Dark Horse, que parece una especie de imitación de Men in Black, pero con la diferencia de que está fuerza especial en lugar de perseguir marcianos delincuentes, combaten en el crimen contra los “muertitos” que todavía deambulan en el mundo.

Ahora que lo pienso bien, no es una imitación de Men in Black es prácticamente un calco. En su estética, en que son una pareja de agentes que son “lo mejor de lo mejor”, en las armas y su base es prácticamente la misma!!

Aún así hay ciertas cosas rescatables. Jeff Bridges es un gran actor que siempre cae bien y también lo hace en está película como un Sheriff estacionado en la actualidad. No puedo decir lo mismo de Ryan Reynolds, sin embargo se las ingenia para seguir logrando protagónicos en películas de súper héroes y fantasía. Por otro lado, no es una película tan graciosa, sin embargo donde sí la pegan es en esa idea de que los protagonistas tienen un aspecto diferente cuando trabajan en el mundo (de chinito y de rubia descomunal). Desde ahí surgen las mejores escenas.

De todas formas, la historia es predecible y por momentos el hilo argumental es tonto. Y el final… en el que los malos intentan abrir un vórtice que comunica dos mundos, fue tantas veces usado que cansa. En fin, una película de medio pelo, por momentos simpática y en otros tramos floja.

Persy

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]

Deja un comentario