La Liga de la Muerte: Octavos de Final

Liga de la Muerte_Octavos_2013

Finalizó la etapa de grupo de la Liga de la Muerte y ya se empiezan a develar los serios candidatos para llegar a instancias finales del certamen.

Hagamos un repaso con los premios de la fecha de lo más destacado:

Premio Ricky Fort: Justin Bieber. Por suerte este goma ya se fue del país. Ya sabemos lo deplorable que es su música y lo que inculca cada vez que lo escuchamos. La insoportable reacción de las Bielibers tampoco ayuda. Pero lo que hizo Justin en Argentina, suspendiendo un recital a menos de la mitad, por su patetico estado (larga un poco las prostitutas y la droga, pibe), haciendo playback y pisoteando una bandera nacional, fue un escándalo. No por nada fue el que más votos recibió en su contra en esta primera rueda. Es un serio candidato a ganar la Liga.

Premio Crepúsculo: Miley Cyrus. De todas las artistas femeninas fue la que más votos negativos recibió. Se ve que no solo le va muy mal componiendo. El porro que se fumó en los MTV Awards no le sirvió para nada.

Premio Airbag: One Direction. La insoportable banda de nenes Teen llegó a superar a pesos pesados como los Backstreet Boys y Hanson, y se transformó en el grupo más odiado por la gente de esta primera rueda.

Premio Redención: The Monkees. Pese a ser una banda que defraudó un poco en los sesenta la gente no fue tan cruel a la hora de la votación. Fue de los participantes del torneo que menos votos negativos recibió.

Desde hoy hasta el 24/11/2013 se disputarán los octavos de final. Ahora tendrán que votar al artista o banda que menos les guste de cada cruce.

Hay algunas votaciones que prometen ser más parejas que antes. Recordemos que ahora compite lo peor de lo peor cara a cara. Algunos de los más interesantes: el duelo Teen entre Justin Bieber y Hanson, el cruce entre bandas horribles como One Direction y Linkin Park, y el mano a mano directo entre Pitbull y Britney.

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]

Deja un comentario