Thor: The Dark World

Thor The Dark World

Puntaje de la Película: star-rating 3m

  • Año: 2013
  • Género: Aventura, Fantasía
  • Director: Alan Taylor
  • Reparto: Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Anthony Hopkins, Christopher Eccleston, Rene Russo, Kat Dennings, Stellan Skarsgård, Jaimie Alexander

Lo Mejor: Sus escenas de comedia

Lo Peor: Spoiler: Malekith y la facilidad con que es derrotado luego de venderte que con su arma es más o menos invencible.

Mejor de lo que esperaba. Al igual de que al ver la primera película de Thor, la secuela resultó ser más entretenida y sólida de lo que decían mis expectativas. Esta vez el dios del trueno tiene que afrontar nuevos enemigos para preservar la paz de los nueve reinos: los elfos oscuros. Sí, ya sé, malísimo el nombre de estos muchachos. De hecho su poca importancia y la pobre fortaleza de Malekith, muestra uno de los principales defectos de algunos cuantos villanos de Marvel. De todas formas, Thor todavía cuenta con Loki, su hermano y su principal rival, que en esta segunda parte se transforma en uno de los condimentos que hacen atractiva a la película. Por un lado, porque tiene que ayudarlo con esa desconfianza latente por lo que hizo en el pasado y por su actitud irónica frente a todo. Loki es sin dudas el mejor personaje de la película y de su parte salen los principales giros de la historia.

Justamente si de la historia hablamos, la película arranca siendo muy convencional, donde las circunstancias lo vuelven a cruzar a Thor con Jane Foster, algo que en lo personal me importa poco y nada. Las escenas de acción están bastante buenas y visualmente es un film impactante (como todas las de súper héroes de ahora). Pero el principal atractivo es el humor de la película. The Dark World en lugar de ser un film épico y oscuro como intentan vender, entretiene muy bien desde la comedia, llegando a superar a su predecesora. Las escenas cómicas están presentes incluso en los momentos más intensos y hasta involucran a otros personajes de los Avengers de Marvel.

Para quienes estén en la duda de si verla o no, pueden verla tranquilos. No les va a cambiar la vida, pero los va a entretener con escenas muy bien logradas y un buen final. Y por favor no olviden quedarse hasta después de los créditos (son dos las escenas adicionales que tienen que ver, no una).

Persy

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]
Artículos Relacionados

Deja un comentario