Kansas – Masque (1975)

MI0001524757

Puntaje del Disco: 8

  1. It Takes A Woman’s Love (To Make A Man): 8
  2. Two Cents Worth: 8
  3. Icarus–Borne on the Wings of Steel: 8
  4. All The World: 7.5
  5. Child of Innocence: 7.5
  6. It’s You: 8
  7. Mysteries And Mayhem: 8.5
  8. The Pinnacle: 8
  9. Child Of Innocence: 7.5

Tras el lanzamiento de su álbum debut en 1974, un año después Kansas editó Song For America y Masque hacia octubre. Continuando con el estilo de rock progresivo que había mostrado al comienzo de la carrera, la banda norteamericana buscó seguir desarrollando su proceso creativo.

Con Kerruy Livgren a cargo de las composiciones, esta vez las letras muestran un lado un poco más oscuro. De todos modos, la instrumentación y la longitud en los temas sigue siendo una característica distintiva, como en “All The World” de casi ocho minutos. “It Takes A Woman’s Love (To Make A Man)”, a pesar de no haber logrado demasiada atención, muestra un arranque muy sólido que continúa con “Two Cents Worth” y  “Icarus–Borne on the Wings of Steel” que moldean el estilo del disco.

“It’s You” presenta un ritmo más fluido y rápido y “Mysteries and Mayhem” se erige como uno de los destacados, especialmente gracias a la incorporación del violín, que luego tendrá una participación fundamental en este entretenido y dinámico álbum.

Piro

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]

Deja un comentario