Nick Cave & The Bad Seeds – Your Funeral… My Trial (1986)

Nick Cave & The Bad Seeds - Your Funeral... My Trial (1986)

Puntaje del Disco: 8,5

  1. Sad Waters: 7,5
  2. The Carny: 8,5
  3. Your Funeral, My Trial: 8
  4. Stranger Than Kindness: 8,5
  5. Jack’s Shadow: 9
  6. Hard On for Love: 8
  7. She Fell Away: 7,5
  8. Long Time Man: 9

El mismo año que Nick Cave se daría el gusto de editar un disco íntegramente compuesto por versiones de sus grandes ídolos musicales, Kicking Against the Pricks, Cave lanzaría tan solo tres meses después Your Funeral…My Trial, una de sus placas más logradas y valoradas de su carrera.

Your Funeral…My Trial es depresivo, melancólico, desconsolado y desesperado, una especie de desahogo personal de cuando Nick estaba profundamente enganchado con las drogas y particularmente con la heroína.

Siempre dentro de ese estilo oscuro, característico de Cave, el carismático cantante australiano y sus Bad Seeds se las ingenian para explorar distintos tipos de temas llevando su sonido a un nivel más refinado y logrado que en otras ocasiones. Entre los puntos altos del álbum podemos citar a “The Carny”, “Stranger Than Kindness”, “Jack’s Shadow” y “Long Time Man”.

El 27 de Abril de 2009 Your Funeral…My Trial se remasterizó como edición coleccionable en formato CD y DVD, además de las canciones originales del vinilo se agregó el single “Scum” además de cambiar el orden de los tracks.

F.V.

Calificación de Usuarios
[Total: 1 Average: 4]

Deja un comentario