Rod Stewart – Human (2001)

Rod Stewart Human

Puntaje del Disco: 0

  1. Human: 4
  2. Smitten: 3
  3. Don’t Come Around Here: -10!!!
  4. Soul & Soul: 0
  5. Loveless: 0
  6. If I Had You: 0
  7. Charlie Parker Loves Me: 0
  8. It Was Love That We Needed: 0
  9. To Be With You: 0
  10. Run Back Into Your Arms: 0
  11. I Can’t Deny It: y cero! 

Pese a que estuve casi dos meses en el blog, este es el peor álbum en toda la historia del Persi Music,  hecho por el horripilante Rod Stewart, cuyos cuatro primeros discos estaban bien, pero a causa de los 80’s haría lo posible para conseguir dinero haciendo abominaciones ochenteras (Oh Por Dios, Camouflage es inaudible).

Si has escuchado Camouflage, todavía hay esperanzas, Human es el peor disco no solo del Rythm & Blues sino de la historia de la música. Es un intento de soul infumable y muy sobreproducido, que cansa.

Las canciones son torpes y quieren hacer un intento de música bailable, pero como resultado consigue la peor cosa que se pudo haber inventado. Los dos primeros temas por lo menos tienen algo escuchable pero aún son igual de malos.

(Aghhhh no quiero comentar más…)

“Don’t Come Around Here” es de las peores canciones que escuche, sino la peor. Es más bajo que Justin Bieber o Nicki Minaj, teniendo como horripilante pareja a Helicopter Girl junto a Rod, cuya voz deja sensible a cualquiera.

Luego Stewart sigue con un intento de tema emocional con “Soul & Soul”, pista horrible que te hace llorar, de la desgracia y el sufrimiento al igual que la estúpida “Loveless”.

Tampoco me quiero imaginar las letras del disco, pero como se un poco de ingles creería que son las típicas líricas de romance, con Stewart haciéndolo mas asqueroso.

Bueno, el resto, lo dejo a tu imaginación, porque es imposible seguir comentando esta atrocidad. Stewart trata de sonar como un artista moderno, pero todo le sale mal y termina produciendo la peor miseria que se pudo haber hecho en todos los tiempos.

Toto

Anuncios

5 Respuestas a “Rod Stewart – Human (2001)

  1. Jajajajajajajaja eso le salió bueno la critica negativa de ese sobrevalorado compositor Rod Stewart, pero otras lo que no entiendo porque tu hiciste la reseña de disco de My Chemical Romance y le colocaste un 9, pero a mi no me parece nada correcto y debería haber puesto un 0 porque es mala también… mujajajajajajajajajajaja :D

  2. Es horrible Rod porque es solo un intento de sonar como un artista pop moderno, pero fue un tremendo fracaso y ahora hace solo mierda aunque no este en las listas altas por suerte.
    Por otra parte, no quiero pelear contigo pero sos un ignorante porque no escuchaste el disco de MCR y vos decis que merece un 0 pero ni siquiera son de esas bandas repetitivas y posers como Slipknot y Papa Roach que esas si se merecen 0 por donde vayan.

    Saludos

    • Igual pongo, porque para mi My Chemical Romance es una de las peores banda de la historia y debe ser merecido un 0 y no un 9.

      Y no soy ignorante por si acaso, porque yo se de música y no tu Toto.

      Adiós emo, púdrete en la calle.

      • Bueno, eso es tu gusto, pero que no se de música… Emmmm, Persy arregla este asunto por favor.
        Y no me digas emo, porque ni siquiera soy.

        Basura.

  3. Me parece una discusión sin sentido. Como siempre digo: son gustos. Nadie es el amo incuestionable de la verdad. Se puede discrepar pero no es necesario insultar, los hace quedar mal a los dos. Pueden dejar su opinión pero que sea con respeto.

    Saludos

    Persy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s