The Internship

The Intership

Puntaje de la Película: star-rating 2m

  • Año: 2013
  • Género: Comedia
  • Director: Shawn Levy
  • Reparto: Vince Vaughn, Owen Wilson, Rose Byrne, Aasif Mandvi, Max Minghella

Lo Mejor: Rose Byrne, por su hermosura

Lo Peor: Propaganda de historia genérica

La mayor propaganda que haya visto hacia una compañía hecho película. The Internship (o Los Becarios en español) es una comedia que nos trae al conocido dúo de los rompebodas Vince Vaughn y Owen Wilson protagonizando a dos vendedores en la ruina que consiguen meterse en una especie de pasantia en Google.

Desde el inicio se nota que la película fue armada como una especie de promoción al gigante de internet, donde muestran a la compañía por dentro, con sus prácticas, sus valores, su forma de trabajar y lo copados que son en general.

Pero el contenido de la película es realmente vacío. La historia es muy pero muy genérica, donde muestran a Vaughn y Wilson comportándose como los bufones de turno dentro de un grupo de jóvenes que compiten con otros para ganarse un lugar en la empresa. Sus chistes no dan tanta gracia, la historia de amor entre Wilson y Byrne es predecible, pero aun así la película es llevadera y llega a entretener si se la ve sin pretensiones. De todas formas, es una película que no deja mucho, más que la posibilidad de ver como son las instalaciones de Google por dentro.

Persy

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]
Artículos Relacionados

Un comentario sobre “The Internship”

  1. Me aburrió de sobremanera esta pelicula… uy, MUY mala… MUUUUUY MALA!
    a ver si queda claro, la pelicula es extremadamente mala!

    todavía estoy esperando que UN chiste me cause gracia… la historia es pedorra, todo es malo… que bronca me dio esta pelicula, me cagaron a dos actores queme caen bien… caian

Deja un comentario