La Liga de la Muerte: Fase de Grupos

persizombies 001

Como es habitual durante esta época del año en el Persi Music repasamos discos malos, ya sea de grandes bandas o de aquellas que no son nuestras favoritas. En esta oportunidad para seguir en la misma sintonía de “lo malo” (y aprovechando la visita de Justin Bieber a la Argentina), inauguramos una nueva competencia: La Liga de la Muerte.

¿En qué consiste? Simple, es como el Mundial de Bandas, pero en esta oportunidad el premio es consagrar a la Peor Banda/Artista por medio de votaciones.

Participan en la competencia aquellos que consideramos hicieron méritos suficientes con su calamitosa música, principalmente en géneros que en general no son de nuestra predilección: Nü Metal, Post Grunge, Punk Pop/Emo, Dance Pop, Teen Pop, Boy Bands y demás bandas de Rap y pop basura.

Liga de la muerte 2013

En esta primera semana se desarrollará la Fase de Grupos, donde tendrás que votar a las 2 bandas/artistas que más odies, que peores te parezcan o simplemente que menos te gusten de cada uno de los grupos.

Aquellas 2 bandas/artistas que consigan la mayor cantidad de votos en cada grupo clasificarán a octavos de final.

Así damos inicio a La Liga de la Muerte, un torneo que promete polémica y diversión.

Y para empezar les preguntamos: ¿Quién es su candidato a ganar la Liga? ¿Quién falta como participante y quién no debería estar participando?

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]

6 comentarios sobre “La Liga de la Muerte: Fase de Grupos”

  1. No comparto la decisión de incluir a los monkees en esta clasificación, es verdad que fue un fenómeno marketinero como lo son ahora justin bieber o los jonas brothers pero creo que su música tiene algo de valor hoy en día y eso no lo logra cualquier banda marketinera.

  2. coincido con martin. está bien jugar un poco, pero la selección que hicieron es arbitrariedad pura. se podrán discutir más o menos méritos, pero cada uno con lo suyo, the monkees, the black eyed peas y phil collins no merecen estar ahí. sobre todo el gran phil, cuyos primeros discos solistas lo redimen para toda la cosecha. he dicho!

Deja un comentario