Falleció Lou Reed: El adiós a otro genio del Rock

Lou Reed

No entiendo nada. Me enteré a través de Facebook (una de las maneras más horribles) que uno de los máximos ídolos que uno pueda tener del ambiente del Rock falleció.

En estos momentos las razones todavía no se conocen, pero el ex líder de The Velvet Underground había tenido una complicación en el trasplante de hígado que tuvo en abril de este año, y se especula que estaría relacionado en la causa de su defunción.

La noticia es realmente muy triste y shockeante. A uno lo agarra desprevenido. Pese a sus 71 años, seguía demostrando que tenía todavía combustible para continuar con su carrera como músico.

Es una perdida dolorosa. Lou Reed fue ni más ni menos una de las personalidades más influyentes de todos los tiempos con la Velvet. Un tipo adelantado y revolucionario, que experimentaba a un nivel que lo diferenció de otros artistas y grupos de renombre contemporáneos de los sesenta. Pensemos qué sería y si existiría el rock alternativo sin su sagrada influencia.

Este es nuestro adiós desde el Persi Music. Seguiremos repasando y nunca olvidaremos toda tu obra. Descanse en paz maestro…

Persy

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]
Artículos Relacionados

4 comentarios sobre “Falleció Lou Reed: El adiós a otro genio del Rock”

  1. Todo es una mierda. Es casi imposible de creer. Lou siempre nos vendió una imagen de tipo invencible, pero no lo era. Además, murió en la Mañana de un Domingo. Dios tiene un retorcido sentido del humor.

Deja un comentario