Sherlock Holmes

Sherlock Holmes

Puntaje de la Película: star-rating 3

  • Año: 2009
  • Género: Aventura, Acción
  • Director: Guy Ritchie
  • Reparto:  Robert Downey Jr., Jude Law, Rachel McAdams, Mark Strong

Lo Mejor: Buena elección de actores para hacer la adaptación.

Lo Peor: Es más una versión de aventura sin grandes giros que den sorpresa en su trama.

Una nueva versión de Sherlock Holmes, interpretado por Robert Downey Jr. y acompañado por Jude Law como el Doctor Watson, en la que se ven envueltos en la investigación de una especie de hechicero con su aparente poder místico llamado Lord Blackwood.

Al igual que en Iron Man, Robert Downey Jr. Interpreta al famoso detective que se lleva la principal atención de la película, mostrándolo desde su locura, habilidad deductiva y de anticipación, y además en su capacidad de pelea (hay que decirlo, en la historia original sabía boxear). Holmes es una especie de James Bond del siglo XIX. Por lo que la película llega a tener sus buenas secuencias de acción. Jude Law está bien como el compañero de aventuras que trata de encausarlo en lo que hace.

La ambientación de Londres en el pasado también destaca a la película. Y la trama que plantea un duelo entre la inteligencia de Holmes y los trucos de Blackwood,  si bien no es compleja ni tan intrigante (no hay grandes giros), es lo suficientemente entretenida. Así que en general Sherlock Holmes es una buena película de aventura.

Persy

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]

Deja un comentario