The Expendables

The Expendables

Puntaje de la Película: star-rating 2

  • Año: 2010
  • Género: Acción
  • Director: Sylvester Stallone
  • Reparto: Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Eric Roberts, Steve Austin, Terry Crews, Mickey Rourke, Giselle Itié, David Zayas, Randy Couture

Lo Mejor: Algunas escenas de acción entre Statham, Jet Li

Lo Peor: Trama super hueca y genérica.

“Hagamos una película de acción incorporando a todos los súper actores del género”. Eso fue lo que habrá pensado Sylvester Stallone al querer hacer Los Indestructibles. El actor de Rocky y Rambo es el principal protagonista y artífice de este film de acción que trata sobre un grupo de mercenarios que es contratado por la CIA para eliminar a un dictador y a un ex agente.

La trama de la película es muy pero muy genérica. No tiene ningún atractivo más que reunir varias personalidades conocidas como Jason Statham, Jet Li y un Mickey Rourke que sobra (tiene un papel totalmente irrelevante). Y además de mostrar brevemente la imagen de Arnold Schwarzenegger y Bruce Willis para hacer aun más vendible la película.

Los Indestructibles tiene una trama es bastante mala e irreal. Este grupo de 4 (o 5) mercenarios se enfrenta a un batallón completo de centenares de soldados a quienes despachan como si fueran de cartón corrugado, demostrando sus habilidades y saliendo por supuesto ilesos. Y todo lo hacen para rescatar a una morocha tetona, con quien Stallone ni siquiera se queda por más que le guste.

Así que el argumento básicamente fue hacer una película de acción, derrochando tiros, explosiones y peleas cuerpo a cuerpo. En otras palabras es un film hueco y sin mucho sentido, pero si buscas alimentar solo tu necesidad de acción puede llegar a gustarte.

Persy

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]

2 comentarios sobre “The Expendables”

Deja un comentario