Now You See Me

Now You See Me

Puntaje de la Película: star-rating 3

  • Año: 2013
  • Género: Thriller
  • Director: Louis Leterrier
  • Reparto: Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo, Woody Harrelson, Isla Fisher, Dave Franco, Mélanie Laurent, Morgan Freeman, Michael Caine

Lo Mejor: Excelentes actores, buena trama

Lo Peor: Termina siendo menos de lo que intenta ser

Un muy buen elenco de estrellas, incluyendo a Morgan Freeman (que por lo general garantiza que no va a ser una mala película, teniendo en cuenta la calidad de filmes en que participó), forman parte de está película cuya historia se centra en un conjunto de ilusionistas que les da a su audiencia dinero robado durante sus presentaciones, conllevando a una persecución del FBI y la Interpol.

La trama es buena e interesante, especialmente por el misterio que genera el tema de la magia y el ilusionismo. Es así como los personajes principales (los Cuatro Jinetes) muestran sus distintas facultades como mentalistas, ladrones, magos e ilusionistas. Incorporando además al famoso personaje que también es mago e intenta desvelar sus trucos. En ese sentido la actuación de los protagonistas está bastante bien. Se puede apreciar la reunión de actores que ya vimos con otros filmes como el dúo Freeman-Caine (Batman) y Harrelson-Eisenberg (Zombieland). Aunque lo que se pierde es profundidad en sus historias particulares.

Sin embargo, en esa idea de que los magos toman una postura de Robin Hoods de la sociedad, hay giros y situaciones que no son llevadas con el suficiente misterio o no se explican. Simplemente suceden sin dar pistas previas. Por eso, Now You See Me arranca muy bien en su planteo, pero se diluye sobre el final intentando ser más inteligente y misteriosa de lo que es. De todas formas es una película entretenida que para pasar el rato no esta nada mal.

Persy

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]
Artículos Relacionados

One thought on “Now You See Me”

  1. A mi me pareció una cagada… y el final es taaaaan choto, pero taaaant choto… mejor me voy a comentar the dark knight que es una pelicula en serio

Deja un comentario