Stevie Wonder – Innervisions (1973)

Stevie Wonder - Innervisions

Puntaje del Disco: 10

  1. Too High: 8
  2. Visions: 7,5
  3. Living for the City: 10
  4. Golden Lady: 9,5
  5. Higher Ground: 10
  6. Jesus Children of America: 9
  7. All in Love Is Fair: 8
  8. Don’t You Worry ‘Bout a Thing: 9
  9. He’s Misstra Know-It-All: 8,5

Es común reconocer a Talking Book como uno de los mejores sino el mejor trabajo de Stevie Wonder, pero su siguiente disco Innervisions tampoco se queda atrás.

En Innervisions Stevie le arremete con todo en el funk haciendo una especie de prolongación de lo que fue su anterior álbum, tocando temas en sus letras relacionados con el abuso de drogas, problemas sociales y también mostrando su faceta romántica.

De esta diversidad que plasma en el disco, lo menos interesante se muestra en la última señalada. Más que nada en sus baladas como la acústica “Visions” y la balada a piano “All in Love Is Fair”, que no son del todo atrapantes y por momentos son incluso lentas. Aun así no están nada mal, cuando Stevie desata su voz es suficiente como para disfrutarlas.

La otra cara de Wonder en la que ofrece su Funk más dinámico y entretenido es la que realmente vale la pena. Así aparecen brillantes clásicos como la espectacular “Living for the City” y “Higher Ground” (un hit que sigue la misma línea que “Superstition”).

Pero eso no es todo, Innervisions sorprende con otros números excelentes tal es el caso de “Golden Lady” (una de las mejores melódicamente), el dinámico funk “Jesus Children of America” e incluso en ese hit comúnmente mediatizado como “Don’t You Worry ‘Bout a Thing”.

Es difícil decir si Innervisions es mejor Talking Book, lo cierto es que se trata de un disco realmente muy sólido y sobresaliente. Otro imprescindible del catalogo de Stevie Wonder.

Persy

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]

Un comentario sobre “Stevie Wonder – Innervisions (1973)”

Deja un comentario