Spider-Man 2

Spider-Man 2

Puntaje de la Película: star-rating 3

  • Año: 2004
  • Género: Aventura, Acción
  • Director: Sam Raimi
  • Reparto: Tobey Maguire, Kirsten Dunst, Alfred Molina, James Franco, Rosemary Harris, J.K. Simmons.

Lo Mejor: Lo humorístico especialmente gracias a J. Jonah Jameson

Lo Peor:  Como la mayoría e las secuelas: es peor que la primera.

Con el éxito que significó la primera película de Spider-Man que logró dirigir muy bien Raimi, era de esperar que en poco tiempo llegara la segunda parte sobretodo por su final abierto. En Spider-Man 2, Peter Parker acarrea los problemas que significan ser el hombre araña y mientras tiene que decidir si seguir con esta doble vida, la amenaza del Doctor Octopus llega a la ciudad.

¿Qué significó esto? Que Peter Parker en sí tenga más lugar que su otro alter ego. La vida de Peter apesta a punto tal que incluso puede perder a Mary Jane Watson, lo que lo lleva a replantearse si necesita seguir siendo Spiderman y esto hace que afecte sus poderes.

En ese sentido desde lo cómico la película es más efectiva que desde la acción, donde si bien las escenas de acción son buenas no son lo más entretenido. Y la pelea con Octopus en lo personal siento que le falto un poco más de “sangre” y me decepcionó como termina.

Redondeando, Spider-Man 2 es un buen film, pero no mejor que la película anterior de nuestro amigo arácnido.

Persy

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]
Artículos Relacionados

Un comentario sobre “Spider-Man 2”

  1. Veo que esta vez me decepcionaste Persy, en mi opinión la segunda parte de Spider Man es la mejor de la saga, la primera tenia una buena historia pero lo unico malo es que se interrumpian algunas parates para poner el humor negro de Raimi, en esta pelicula, esto no pasa, podemos mirarla sin interrupciones (A excepcion de la 2.1), además de que Peter tiene que tomar una decisión de su doble vida, a lo que cuando secuestra a Mary Jane, vuelve a ser lo que era antes.
    Ah, y más sangre en la escena de Octopus? que? no es una pelicula gore.

    Saludos.

Deja un comentario