Thor

Thor

Puntaje de la Película: star-rating 3

  • Año: 2011
  • Género: Aventura, Fantasia
  • Director: Kenneth Branagh, Joss Whedon
  • Reparto: Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston Anthony Hopkins, , Stellan Skarsgård, Kat Dennings, Clark Gregg

Lo Mejor: Su aspecto cómico. Si se la ve sin expectativas entretiene.

Lo Peor: Convencional. Thor como historia de amor hace que parezca una comedia romántica.

Con el éxito taquillero que significó la versión cinematográfica de Spider Man, Iron Man y X-Men, era de esperar que también se hiciera una película de Thor, sobre todo por las aspiraciones para llegar a hacer lo que después sería Avengers.

Esta vez tenemos como protagonista a un dios (Stan Lee buscaba lo que sea para hacer súper héroes), cuya historia está basada en la mitología nórdica. Más concretamente en la película, la historia de Thor se centra en que es enviado a la Tierra para reflexionar por sus acciones y su arrogancia, donde conoce a Jane (Natalie Portman), una científica con quien junto a su familia lo ayudan a Thor y le hacen conocer las “costumbres” en la Tierra.

Chris Hemsworth protagonizando a este dios que deambula por el mundo está bien en su rol. También cumple Tom Hiddleston como su hermano antagonista Loki. Y Portman hace un papel que ya conoce como “la mujer de la que se enamora el protagonista”.

En cuanto a lo más destacado de la película hay que decir que entretiene más desde su aspecto cómico que desde la acción que ofrece. También cuenta con muy buenos efectos especiales. Así que si la vemos sin grandes expectativas es una película de super héroes que para pasar el rato no está mal.

Persy

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]

Deja un comentario