Iron Man

Iron Man

Puntaje de la Película: star-rating 4

  • Año: 2008
  • Género: Acción, Ciencia Ficción
  • Director: Jon Favreau
  • Reparto: Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Terrence Howard, Jeff Bridges

Lo Mejor: Robert Downey Jr. es un fenémeno

Lo Peor: Al final de cuentas tiene una trama más convencional y para nada compleja.

Millonario, inteligente, científico, mujeriego, sabe pelear y no tiene súper poderes más que sus habilidades empresariales. Iron Man/Tony Stark es el personaje que tiene Marvel que más se le parece a Batman, aunque con ciertas diferencias. Tomemos la película para analizarlo.

Mientras la historia de Batman es oscura y se desarrolla como un thriller con un Bruce Wayne misterioso, Iron Man cuenta con una trama  más apta para todo público, más graciosa desde lo cómico pero también más convencional y predecible. De todas formas si lo ponemos en la balanza, Iron Man es una película divertida, sobretodo por el carisma de Robert Downey Jr para protagonizarla.

El resto del reparto también está muy bien en su papel. Entre ellos Jeff Bridges está irreconocible con su look sin pelo.

También son buenos los efectos especiales de la película y tienen su buena dosis de acción ya desde el primer momento en que Stark diseña su primer traje.

Así que de todos los súper héroes de Marvel, es uno de los más realistas y simultáneamente de los más entretenidos desde el humor y acción, o por lo menos así lo veo en este primer film.

Persy

Calificación de Usuarios
[Total: 1 Average: 5]
Artículos Relacionados

Deja un comentario