Green Lantern

Green Lantern

Puntaje de la Película: star-rating 2m

  • Año: 2011
  • Género: Aventura, Ciencia Ficción
  • Director: Martin Campbell
  • Reparto: Ryan Reynolds, Blake Lively, Peter Sarsgaard, Mark Strong, Tim Robbins

Lo Mejor: Los efectos visuales

Lo Peor: Trama mediocre y genérica.

Está es sin dudas una de las peores películas de súper héroes salidas en los últimos años. Ante la invasión masiva de los personajes de Marvel a la pantalla del cine, DC solo venía rindiendo con lo que Nolan hacía con Batman. En el 2011 llegaría una nueva película de esta franquicia, basada en uno de los personajes con uno de los poderes más increíbles y ridículos jamás inventados: Linterna Verde.

Desde el vamos, cuando comienza la película se plantea una historia mediocre, en donde en el universo hay una agrupación de guardianes que se hacen llamar los Linterna Verde. Cada uno de ellos lleva un anillo que les permite materializar lo que imaginan. Uno de estos anillos llega a un humano que poco a poco empieza a transformarse en uno de los mejores para hacer frente a Parallax, un antiguo enemigo que utiliza el poder amarillo…

¿Se dan cuenta de lo que digo? El principal enemigo de los Linterna Verde es el color amarillo… Patético… Pero bueno es un problema que viene de arrastre con quienes inventaron a este personaje.

Así que no esperen mucho de la trama. Más allá de lo infantil que resulta hablar de que el poder verde enfrenta al malvado poder amarillo, la historia es predecible y genérica. Tampoco esperemos mucho de Ryan Reynolds como protagonista y a las escenas de acción les falta mucho “Power”.

¿Hay algo bueno? Los efectos visuales son muy buenos, como sucede con la mayoría de las películas de súper héroes. Pero es un film de un nivel promedio para abajo, que se acerca más a las películas de Marvel, que a la seriedad que venía demostrando DC con Batman.

En fin, un paso atrás si algún día esperaban una película de la Liga de la Justicia.

Persy

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]
Artículos Relacionados

Deja un comentario