El Cuerpo

El Cuerpo

Puntaje de la Película: star-rating 4

  • Año: 2012
  • Género: Thriller, Suspenso
  • Director: Oriol Paulo
  • Reparto: José Coronado, Hugo Silva, Belén Rueda, Aura Garrido

Lo Mejor: El Final sorpresivo

Lo Peor: Lo rápido y bajito que hablan los actores españoles en la película. Es un poco molesto tener que ponerle subtitulo para entenderlos.

El cine español últimamente viene dando muchas películas que no tienen nada que envidiarle a las latas ofrecidas por Hollywood. En El Cuerpo nos encontramos ante un thriller cargado con mucho suspenso por el hilo de la historia, por como poco a poco va hilvanando las piezas de una misteriosa desaparición.

La trama concretamente está relacionada a la desaparición de un cuerpo que se encontraba en la Morgue, que pertenecía a una poderosa mujer de negocios. Poco a poco nos empezamos a enterar que su joven marido estuvo implicado en el asunto como un posible asesino. Mientras la policía lo interroga e intenta descubrir el paradero del cuerpo de su esposa, una serie de hechos extraños comienzan a suceder en el depósito que cada vez comprometen más al posible artífice del asesinato.

La historia está muy bien llevaba para que parezca un rompecabezas de sumo misterio. Y los actores están muy bien en sus papeles, en la diferentes emociones que experimentan para dejar intrigado al espectador. Pero lo mejor de todo es el sorpresivo final de la película. Así que no se la pierdan, es uno de los mejores films de suspenso que vi últimamente.

Persy

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]

Deja un comentario