This Is the End

This is the End

Puntaje de la Película: star-rating 3

  • Año: 2013
  • Género: Comedia
  • Director: Evan Goldberg, Seth Rogen
  • Reparto: Seth Rogen, Jay Baruchel, James Franco, Jonah Hill, Danny McBride, Craig Robinson, Michael Cera, Emma Watson

Lo Mejor: La idea de que los actores se auto interpreten.

Lo Peor: Deben haber como 30 minutos de la película que se la pasan fumando porro y drogandose, no hacía falta tanto para entenderlo.

Actores haciendo de ellos mismos. Seth Rogen es el principal artífice (como productor, escritor, director y protagonista) de está fantasía en la que durante una fiesta en la casa de James Franco, un grupo de celebridades se enfrenta al Apocalipsis.

La idea es original en el hecho de que ellos tengan que auto interpretarse, auto parodiándose, remarcando sus defectos personales (a veces sin mucha gracia) y lo ridículos que se verían al enfrentarse en una situación límite.

Y si bien Rogen, Baruchel, Franco, Hill, McBride y Robinson (pelotón de actores cómicos en ascenso estos años) son los principales protagonistas que tratan de subsistir dentro de la casa de James Franco, en la fiesta aparecen otras personalidades muy conocidas como Hermione (Emma Watson), Michael Cera, Rihanna, Paul Rudd, Christopher Mintz-Plasse, David Krumholtz y Channing Tatum, para intentar dar su breve dosis de humor a la situación.

La película puede resultar por momentos estupida sobre todo en los diálogos y excesiva en la necesidad de mostrar cuanto se drogan, aunque como parodia hacia los actores y a las películas de supervivencia al fin del mundo no esta mal. Por eso This Is the End sirve para entretener y reírse un rato, pero no esperen mucho más.

Persy

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]

Deja un comentario