Festival de Bandas Olvidadas

Manifestación carteles copy 2

Tras los constantes reclamos, manifestaciones y pancartas (?) por ausencia de bandas, Persi Music da la cara. Durante las próximas semanas desarrollaremos un Festival de bandas y artistas importantes y populares de los cuales todavía no habíamos hecho reseñas.

Sí, todos grupos que van a hacer su debut oficial en la página, con críticas que pueden gustar o no, que parecía que los estabamos esquivando pero que en realidad también merecen su análisis.

Seguimos sumando y diversificando. Así que no se pierdan este nuevo maratón de discos que promete mucho!

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]

3 comentarios sobre “Festival de Bandas Olvidadas”

  1. Me carga marilyn manson como musico, tanto por su letra de canciones demoniacas, es un anti cristo que no tiene corazón ni perdón en algo, porque para mi lo encuentro a marilyn manson como satanico que no cree en dios y ser odiado por la iglesia evangelica.

    PD: por lo menos mi familia son cristiano y no cree nada a ese maldito de tal por cual de marilyn manson que es anti cristo que comete el pecado y que odian a nuestros lideres jesucristo.

    Saludos.

      1. Si lo escuchado las letras hace años y mejor no mencionar porque no soy fans de ese musico tal por cual que la odié en mi pecado y nunca más vuelto a escuchar más música de el, ok.

        Saludos.

Deja un comentario