Star Trek Into Darkness

Star Trek Into Darkness

Puntaje de la Película: star-rating 2m

  • Año: 2013
  • Género: Ciencia Ficción, Acción
  • Director: J.J. Abrams
  • Reparto: Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban, Simon Pegg, John Cho, Benedict Cumberbatch, Anton Yelchin, Bruce Greenwood, Peter Weller, Alice Eve.

Lo Mejor: Los efectos visuales y Spock.

Lo Peor: Los agujeros argumentales hacen que la historia sea un colador

Aunque no soy un gran seguidor de la serie y la primera película lanzada en el 2009 no me pareció la gran cosa, la secuela tenía tan buenas críticas que captaba la atención de uno para que la vea.

Star Trek Into Darkness te sumerge en el medio de la acción desde el comienzo, sucediendo lo que pasaba en el primer Film, donde Kirk, quien se transformaba finalmente en capitán de la nave Enterprise (nombre de empresa súper corporativa), esta vez lidera la búsqueda de un terrorista (Khan) que atacó a la Tierra generando bajas importantes en su organización.

Como decía hay acción desde el comienzo. Tiros, explosiones, peleas cuerpo a cuerpo, buenos efectos y torpedos… Por dios, lo de los torpedos es uno de los grandes fallos argumentales de la película (Spoiler: ¿Para qué corno el terrorista escondió a su tripulación en torpedos que se podían disparar?), que en realidad tiene unos cuantos pozos que no se pueden entender y dejan mucho que desear.

En cuanto a los personajes en sí, las motivaciones que influían en el accionar de los “malos” nunca se entienden del todo, son muy incoherentes. Y entre los protagonistas principales se trata de mostrar las diferencias entre Spock y Kirk, uno manejándose por la lógica y el otro por sus impulsos. Zachary Quinto de hecho hace bastante bien su papel como Spock.

Resumiendo, Into Darkness (que ya de por sí poco tiene de oscura) es entretenida, incluso más entretenida que su predecesora, pero es un entretenimiento tan vacío por las terribles fallas de su historia, que muchos fanáticos deben querer asesinar a J.J. Abrams.

Persy

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]
Artículos Relacionados

Un comentario sobre “Star Trek Into Darkness”

  1. Esto no puede ser, la pelicula Star Trek no debe ser tan mala ni menos lo es, porque una vez ví la primera pelicula no estaba nada mal, pero yo no soy nada seguidor de esta saga Star Trek, porque yo soy más bien fans de la saga Star Wars.

    Y bueno a mi no me cabe la dura que si tu critique en algo, si que tu encuentra que la pelicula es mala, pero yo no niego.

    PD: para la próxima quiero que haga la reseña de pelicula de la saga Star Wars y espero que no me decepcione tu critica Persy.

    Saludos.

Deja un comentario