Cheap Girls – Find Me a Drink Home (2008)

Cheap Girls - Find Me a Drink Home (2008)

Puntaje del Disco: 7,5

  1. Kind of on Purpose: 8
  2. No One To Blame: 8,5
  3. 27 Days: 7,5
  4. Stop Now: 7
  5. Stay High (Magic): 7,5
  6. A Lesser Rate: 9
  7. Parking Lot: 7,5
  8. I Should Never: 7,5
  9. Kill Your Mood: 8
  10. Her & Cigarettes: 7
  11. Through To Me: 7

Cheap Girls, a pesar de ser muy pocos conocidos a nivel mundial, forman parte del selecto grupo de bandas jóvenes surgidos en los últimos años que mayor atención merecen dentro de la resaca de bandas de Indie rock de las últimas décadas.

El trío integrado por los hermanos Graham, Ian (bajo y voz principal), Ben (batería y coros) y Adam Aymor (guitarra) contó con un sorprendente crecimiento y a tan solo un año de su formación editarían su primer trabajo Find Me a Drink Home el 22 de Abril de 2008.

Las características distintivas de Cheap Girls son un pop nostálgico impregnado por algo de punk rock, melodías Indie frescas, aunque monótonas por momentos y un aspecto estético muy poco comercial, lo cual hace que me caigan más simpáticos aun. Entre los temas a tener en cuenta en su debut recomendamos “Kind of on Purpose”, “No One To Blame”, “A Lesser Rate” y “Kill Your Mood”.

Luego de este trabajo se embarcarían en una gira por Estados Unidos y Europa, para luego adentrarse en la creación de lo que significaría su disco consagratorio My Roaring 20s (2010), que contaría con mayor repercusión y les permitiría reeditar y amplificar las escuchas de Find Me a Drink Home.

F.V.

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]

Deja un comentario