Side Effects

Side Effects

Puntaje de la Película: star-rating 3m

  • Año: 2013
  • Género: Thriller, Drama
  • Director: Steven Soderbergh
  • Reparto: Jude Law, Rooney Mara, Catherine Zeta-Jones, Channing Tatum.

Lo Mejor: Muy buenas actuaciones en una buena trama de suspenso.

Lo Peor: Lo predecible del final.

Rooney Mara encarna a Emily Taylor, la esposa de un preso que es liberado de la cárcel, cuyo retorno aparentemente la termina afectando psicológicamente. El Dr. Banks (Jude Law) se convierte en su psiquiatra, quien le termina recetando una droga con efectos secundarios que terminan perjudicando la vida de Emily y también la carrera profesional de Banks.

Soderbergh nos sumerge en un thriller decente, en el que al principio nos hace una introducción amplia con detalles que luego cobran importancia a medida que progresa la película.

En ese sentido la película se presenta bastante sólida en sus giros argumentales, algunos sorpresivos que demuestran el ingenio y la inteligencia de los personajes principales, mientras que otros son más bien predecibles, especialmente sobre el final del film.

Side Effects en general te mantiene prendido por su suspenso, sobretodo para saber qué sucede y qué van a realizar sus protagonistas (que cumplen una actuación bastante acertada). Así que si te gustan los thrillers este no esta nada mal.

Persy

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]
Artículos Relacionados

Deja un comentario