The Dandy Warhols – Odditorium or Warlords of Mars (2005)

The Dandy Warhols - Odditorium or Warlords of Mars (2005)

Puntaje del Disco: 7

  1. Colder Than the Coldest Winter Was Cold:
  2. Love Is the New Feel Awful: 7,5
  3. Easy: 7
  4. All the Money or the Simple Life Honey: 8
  5. The New Country: 7
  6. Holding Me Up: 8,5
  7. Did You Make a Song with Otis:
  8. Everyone Is Totally Insane: 6,5
  9. Smoke It: 7
  10. Down Like Disco: 9
  11. There Is Only This Time: 7
  12. A Loan Tonight: 7

Luego del poco recordado Welcome to the Monkey House, los Dandy Warhols decidieron volver a su esencia alternativa pero lo consiguieron solo por algunos momentos y en otros solamente lograron desconcertarnos un poco más.

Odditorium or Warlords of Mars se lanzó al mercado en septiembre de 2005 con la idea de volver al sonido de guitarras que los caracterizaba en sus inicios, algo que consiguieron en pasajes inspirados como “Down Like Disco”, “Holding Me Up” y “All the Money or the Simple Life Honey”, por otro lado encontramos ciertos pasajes demasiado extensos, experimentales y por demás extraños que van en desmedro de la idea inicial de la banda.

Al margen de que su líder Courtney Taylor-Taylor lo haya señalado como “Lo mejor que hemos hecho hasta ahora”, Odditorium or Warlords of Mars resulta asfixiante, es largo, se pasa de atmosférico y además es redundante. A pesar de la saludable idea de volver a las bases el resultado fue bastante decepcionante, faltan melodías e ideas y sobran sintetizadores y minutos en muchos de los temas.

F.V.

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]

Deja un comentario