Mundial de Bandas 2013: Semifinales

Mundial_de_bandas_Semifinales_2013

Los cuartos de final pasaron dejando grandes duelo de por medio. Muchos clásicos, dentro de los que pudieron salir vencedores se reafirmaron como grandes candidatos.

The Beatles tuvo la victoria más holgada y contra uno de los rivales más difíciles: Pink Floyd. Mientras que los Rolling Stones dejaron en el camino a un contemporáneo que venía prometiendo.

En el duelo de titanes del rock, Led Zeppelin venció en el mano a mano a The Who, y es un firme candidato a ser nuevamente finalista en el mundial. Mientras que Radiohead sigue dando de que hablar, hasta vez superando a David Bowie, quien se venía mostrando como una gran revelación en la competencia.

Ahora vienen las Semifinales. Los cuatro mejores grupos del Mundial medirán fuerzas para determinar quienes serán finalistas. ¿Se repetirá la final que se dio en el primer Mundial de Bandas en el 2010?

Premios de la Fecha

Enfrentamiento Más Parejo: Radiohead vs David Bowie. El Duque Blanco y la banda de Thom Yorke nos regalaron uno de los mejores enfrentamientos en lo que va del torneo. Muy parejo de principio a fin, la victoria podía estar para cualquiera. De hecho la figura estelar de Ziggy Stardust lideró las votaciones al principio, pero Radiohead lo dio vuelta y ahora está en Semifinales.

Mejor Banda/Artista de la Fecha: The Beatles. Las leyendas de Liverpool vienen con una marcha arrasadora. Está vez superaron con autoridad a nada menos que Pink Floyd, con una diferencia que los vuelve a tener como favoritos del torneo.

Banda Más Goleadora: The Beatles. Como en todas las fechas, estos fenómenos se vienen haciendo acreedores de este premio. ¿Alguien podrá detenerlos?

Revelación: Radiohead. Sí, es una de las mejores bandas de los noventa. Sí, es una de las mejores bandas de la actualidad. Y sí, ganaron su grupo en el Mundial y sus eliminatorias. Pero pocos pensaban que podía llegar tan lejos en el torneo.

Decepción: Pink Floyd. Está bien, perdieron con los Beatles. Pero en lo que va de los 3 Mundiales que se disputaron nunca pudieron superar la barrera de los Cuartos de Final. Esta vez venían como candidatos, por lo menos para hacerle más fuerza a los Beatles. Pero terminaron siendo aplastados.

La Previa de Semifinales

Led Zeppelin vs Radiohead

Led Zeppelin vs Radiohead

Radiohead viene avanzando en pasos agigantados, pero esta vez tendrá un rival realmente imponente enfrente. Zeppelin parece ser favorito y viene con energía y mucha potencia tras derrotar a los Who. Pero tendrá que superar a la Gran Revelación del torneo si quiere ser Campeón por primera vez.

The Beatles vs The Rolling Stones

The Rolling Stones vs The Beatles

El Superclásico más importante de la historia del Rock! Grandes rivales durante la década de los sesenta. Un enfrentamiento artístico entre los grupos ingleses más populares que nacieron en nuestro planeta. The Beatles ya superaron en otra oportunidad a los Stones. Mick y los suyos ahora tienen la oportunidad de revancha para vengarse.

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]

Deja un comentario